Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si quieres ponerte en contacto con la tienda física puedes hacerlo mediante: Email: info@ciclessans.net / Teléfono: 938 90 17 06

Si por el contrario, quieres ponerte en contacto con nuestro servicio de tienda online puedes hacerlo a través del siguiente email: ecommerce.ciclessans@gmail.com

¿Cómo puedo comprar un producto?

Para comprar un producto, debes crear una cuenta de cliente en la página “mi cuenta”. Una vez dispones de una cuenta de cliente, ya puedes empezar a comprar los productos disponibles en nuestra página web. Visita nuestra “tienda online” para ver todo el catálogo de productos.

¿Cómo se crea una cuenta de cliente?

Para crear una cuenta de cliente, tan solo debes dirigirte a la página “mi cuenta” que puedes encontrar en el menú superior de la página principal. A continuación debes registrarte introduciendo tu correo electrónico para que puedas recibir el email de confirmación de tu cuenta, donde también encontraras una contraseña que se ha generado para que puedas acceder.

¿Dónde están los accesos a mi cuenta?

La contraseña de tu acceso la vas a encontrar en el primer email de confirmación de tu cuenta de cliente si ya te has registrado. Revisa tu bandeja de entrada para encontrar el email.

¿Dónde puedo encontrar los productos que se ofrecen?

El catálogo de productos que ofrecemos en nuestra tienda online los puedes encontrar en la página “Tienda Online” del menú superior de la página.

¿A qué lugares se realizan envíos?

Permitimos el envío de los productos a toda España. Exceptuando Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

El pago con tarjeta de crédito o débito es el único método de pago disponible para efectuar las compras.

¿La dirección de envío debe ser la misma dirección de facturación?

No, la dirección de envío y la dirección de facturación pueden ser distintas. En la página del “Checkout”, puedes seleccionar la opción que más se adapte a tus necesidades de pago y envío.

¿Dónde puedo descargar la factura de compra?

Puedes encontrar la factura de tus compras en el apartado de “pedidos” que encontrarás en el menú de navegación de la página de “mi cuenta”

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Puedes ejercer tu derecho de eliminar tu cuenta en el apartado “eliminar cuenta” que encontrarás en el menú de navegación de la página de “mi cuenta”

¿Dónde puedo consultar las garantías del producto?

Puedes ver el documento informativo sobre las garantías y condiciones de nuestros productos en el siguiente enlace: Garantías de los productos

¿Dónde puedo consultar las condiciones sobre mi derecho a desistimiento?

Puedes ver el documento informativo sobre las garantías y condiciones de nuestros productos en el siguiente enlace: Condiciones generales de uso

¿Dónde puedo consultar las condiciones sobre devoluciones y reembolsos?

Puedes ver el documento informativo sobre las garantías y condiciones de nuestros productos en el siguiente enlace: Política de devoluciones

¿Cómo puedo solicitar la devolución de un producto?

En el apartado “pedidos” del menú de navegación de “mi cuenta”, selecciona el botón “ver” del producto en concreto. A continuación, debes solicitar tu devolución en la opción que vas a encontrar debajo los detalles del pedido.