Envío y pago

Política de Envíos y pagos

En Cicles Sans S.L. buscamos la mejor forma de enviar tu compra a casa con el mejor precio y en el menor tiempo posible.
Todos nuestros métodos de envío están basados en la rapidez y seriedad de un servicio de garantía para que tu pedido no sufra ningún daño durante su transporte.

Método de pago

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerán una lista de opciones para que elijas en qué modalidad de pago deseas realizar tu compra. Actualmente tan solo se puede pagar con targeta de crèdito o dèbito.

Métodos de Envío

Envío a domicilio

El servicio de paquetería contratado (SEUR) llevará el pedido a su domicilio indicado en un plazo de 3 a 5 días (para España Peninsular y entrega a domicilio en días laborables).

Recogida en tienda

Si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda. Estamos en Avenida del Pla del Diable número 1, Vilafranca del Penedès, Barcelona 08720.

Tarifas de Envío

Las tarifas de envío se pueden comprovar al realizar el pedido antes de pagar de forma automática.

Las tarifas están calculadas para envíos de un volumen y peso estándar no superior a 30 kg. En caso de superar estas condiciones, un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los gastos reales y solicitar su aprobación

No se realizan entregas los sábados ni los días festivos.

De momento no realizamos envíos a Canarias / Ceuta / Melilla / Andorra

Envío Gratis

Válido para compras superiores a 500€ y destino dentro de España peninsular.

Garantía de Envío

En Cicles Sans S.L. apostamos por un servicio de calidad para nuestros clientes, por eso las entregas se realizarán siempre en el domicilio del cliente para su mayor comodidad, de ahí la importancia de mantener tus datos de contacto actualizados.

Si por algún motivo la mercancía no pueda ser entregada en tu domicilio, bien porque estés ausente o bien porque la dirección de entrega sea incorrecta, siempre contactaremos contigo bien a través de nuestro departamento comercial o a través de la empresa que esté encargada del reparto.